Jung dijo que ´miles de yoes o partes fragmentadas habitan en nosotros a modo de personajes internos que a veces son difícilmente reconciliables entre sí.
Lo entenderás mejor así: una parte de ti quiere tener pareja para formar una familia, etc, y sin embargo otra quiere sentirse totalmente libre y sin responsabilidades… ¿Quién ganará la batalla?
El objetivo de esta técnica es poner a dialogar a todos estos yoes y llegar a un acuerdo donde todas las partes salgan beneficiadas
Nos han dicho que nuestro destino se forjó el día que nacimos, sin embargo, las culturas más antiguas del mundo sabían que el destino está grabado en el alma y se forjó en el momento en el que padre y madre nos concibieron.
Creé una tirada de tarot para sumergirnos en el momento de nuestra concepción y de manera muy intuitiva, conocer nuestro destino.
¿Cuál semilla dejaron tu mama y tu papa en el momento de tu concepción? ¿Qué virtud te dejó tu ángel solar para que realices tu destino?
Las culturas antiguas usaban la máscara para desidentificarse del falso yo. Poderosas emociones arquetípicas (miedo, ira, decepción, alegría, compasión) cobran una forma artística impersonal cuando creamos nuestra propia máscara esto nos permite despertar nuestro yo observador y llegar a nuestro verdadero yo.
Los pensamientos son una energía que se puede medir y el movimiento de energía tiene un efecto en todo lo que la rodea. A partir de un pensamiento comenzó la Creación y nuestros pensamientos están continuamente recreando o destruyendo.
¿Qué está haciendo tu pensamiento en este momento? A través de esta técnica comenzamos por examinarlos para transformar cómo nos hablamos.
Esta técnica está dedicada a todos los seres que quieran tener una mejor relación consigo mismos. Aprendemos significados del tarot nunca antes leídos en los libros, y herramientas creativas para vivir una vida más creativa y volcar ese potencial en la profesión que elijas.
Conversando con nuestros yoes internos sanamos de forma energética el vínculo con el niño, la madre, y el padre interior. No hay edad, no hay estatus social ni profesional para conversar con tus yoes internos.