Tu registro akáshico es una dimensión paralela en donde se encuentran todos tus pasados no tan pasados y tus futuros posibles.
¿Quién fuiste en otra vida? Muchos desean responder esta pregunta. Para algunos las vidas pasadas son un tema pendiente a cerrar ya que obstaculizan la vivencia de la vida actual y para otros, las vidas pasadas son un tema a indagar: un aspecto muy vivo y vital de la propia identidad que necesita recordarse para recobrar los propios dones.
Mis sesiones de registros akashicos más que una bajada de información, son una operación energética. Creo que llega un momento de la vida en donde es necesario soltar los personajes y máscaras que ya no nos definen. Cuando tomamos conciencia que esta vida se creó en otra vida y cancelamos los pactos que nos mantenían atados, dependientes, sumisos, confundidos o fuera de nosotros, la fuerza vital de nuestra vida se libera y vuelve a nosotros en forma de dedicación, alegría, y confianza para construir nuestro propósito de vida.
Adentro de nosotros hay seres interiores, voces en nuestra cabeza que quieren decirnos algo. Que queres crear en tu vida y como tus yoes de otras dimensiones pueden ayudarte en esta misión de vida.
El tarot nos hace de espejo energético para saber cómo está la relación conmigo mismo. A través del tarot haremos un juego de roles para que te conozcas en tu intimidad, en tu diálogo interno, en tu vínculo con vos mismo. Todos tenemos una voz en la cabeza que nos dice yo quiero hacer esto, y otra voz en la cabeza que nos dice de ninguna manera. Entonces ¿Cuál de las dos es la verdadera? He sido testigo en estas sesiones que cuando estas voces son escuchadas por nosotros bajan su demanda, su exigencia y nos entregan un diamante, un fractal, una pauta para liderar lo que no estábamos sabiendo liderar.
Una de las aspiraciones más grandes del alma es llevarse bien consigo mismo, porque el alma vino a elegirse.
Los cristales son tus guías espirituales, son la conciencia del mundo sutil, son maestros de lo divino y tocan esa fibra donde la mente humana no puede llegar.
No eres tu cuerpo emocional, no eres tu cuerpo mental, no eres tu apariencia, no eres lo que te paso, ni lo que sientes cuando sientes, eres mucho mas que esto, eres un cuerpo energético. En ese cuerpo energético radica el fractal de la divinidad. Este fractal, habitualmente se encuentra dormido hasta que, nos decidimos a activarlo. Las culturas antiguas han guardado en los cristales energía pura de la fuente.
Esta es una sesión para que recibas energía. A través de los cristales trabajo sobre tus chakras, limpiando, e iluminando desde tu chakra base, hasta el chakra corona. Cada vez que pongo un cristal en la planilla de chakras que tendrá inscripta tu nombre y tu apellido es como si enchufara ese chakra a una corriente eléctrica de 500 voltios, cuando en tu vida cotidiana soles funcionar con 100 voltios. Esto provoca una repolarización de tus chakras, resabios emociones, recuerdos, y hábitos que estaban instalados en ellos se barren, se disuelven, se limpian.