La mayoría de la gente que se acerca a mi han hecho de todo para sanar y sienten que aun así, están bloqueados. Se acostumbra a trabajar las memorias o las consecuencias de las memorias pero no la energía de tales memorias y esto es lo que hacemos las magas curanderas. Mi misión como maga es hacerme a un lado. Porque cuando la tierra nos ha iniciado la tierra sana a través de nosotros. Me enfoco en conectar el alma de la tierra con el alma de la persona, su antigua vida con esta vida, y su camino de vida con sus espíritus guías.
Nací en Argentina y aprendí lo que es la magia arriba de un escenario. Trabajé en radio, publicidad, teatro comercial, independiente y tv. La vida me cambió cuando me tocó acompañar como doula el parto de una amiga. A partir de aquí actuar quedaba muy chico para lo que era la vida. En ese parto pude ver que somos energía y que de nuestra energía no sabemos ni utilizamos nada. Mi Cabeza geminiana me guio a estudiar y trabajar con meditaciones vipassana, constelaciones familiares, el coaching, la biodescodificación, las sanaciones con plantas, regresiones y las artes esotéricas como el tarot, donde finalmente encontré un vehículo conductor que me permitía conectar con el otro mundo y unir toda la diversidad de filosofías que había estudiado. Así fue que creé Teatro Tarot y Conversando con mis yoes internos: un arte-espacio energético en donde la gente le pone el cuerpo a las cartas del tarot, reconoce su potencial y su espíritu y le da sentido a todo eso que le pasa.
Crear esta técnica primero fue una necesidad: me encontraba actuando en teatro comercial de Buenos Aires, había dado todo por llegar hasta acá, y ahora sentía que si le entregaba mi vida al teatro comercial me iba a morir sin realizar mi propósito del alma. ¿Cuál era? No lo sabía, pero sentía que algo me faltaba.
Hice una formación de registros akáshicos para profundizar en mis conocimientos y en mi misma. En ese momento todo lo que creía que era yo se derrumbó. Abriendo mis propios registros akáshicos se me dijo un nombre: Glastonbury. No tenía ni idea lo que era eso, pero me estaba invitando a investigarlo. Glastonbury resultó ser un sitio iniciático de la antigua Inglaterra donde se localiza el chakra corazón de la tierra. Aburrida de que me digan que era la magia y confundida al ver que las interpretaciones de las cartas del tarot establecidas no me cuadraban con lo que el cuerpo de la gente me decía, me arriesgue a hacer un viaje por los chakras de la tierra donde dormía la antigua sabiduría celta. Quería recuperar el origen de la magia y del tarot. Seis meses después de este viaje mi vida cambió radicalmente: me mudé a España y mi vocación se concentró en sanar la energía de las personas. Puse al servicio de la tierra todas mis herramientas creativas aprendidas en teatro y mi alma está contenta. La moraleja de toda mi vida es que te encuentres en el momento en el que te encuentres es posible empezar una nueva vida, recuperar tus dones, vivir de tus talentos, hacer cosas que tus referentes no han logrado ser y hacer o simplemente estar más entero y confiado en el camino que estás transitando. Es posible y también es necesario por eso te cuento mi historia para que vos como yo, hagas que lo imposible se vuelva posible por arte de tu vibración.