Los Seres sensibles sabemos que hay un mundo invisible que alimenta el mundo de los humanos.
Los seres sensibles sabemos que podemos ver atrás de los ojos de alguien y sentir que es lo que está pensando. Los seres sensibles sabemos que con la intuición se puede cambiar el mundo.
Los seres sensibles sentimos que las plumas son señales, que hay guías que nos guían y que podemos sintonizarnos con seres de otros planos, pero no sabemos como vivir con esa sensibilidad en este mundo o como activar el don a voluntad para crear la realidad en la que queremos vivir.
Los seres sensibles somos Canales. Todos tenemos la capacidad de ser canal, y llegó el momento de recuperar ese don.
Tu canal es como una antena wifi que te conecta con todos los futuros posibles y los seres invisibles que están disponibles para ayudarte en tu proceso evolutivo.
Lo primero que hacemos para ser canales es desbloquear al alma de energías de baja vibración.
Ser canal, no es vagar por el éter encima del cuerpo. En esencia, Ser canal es estar conectado a la tierra, estar en el cuerpo, consciente de lo que te rodea, presente y disponible para lo que ocurra.
Aprendemos a desarrollar la habilidad de sentir distintas energías. Esto nos permitirá discernir entre una proyección y una intuición.
A medida que purificamos nuestros cuatro cuerpos inferiores (el cuerpo etérico, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico) nuestro corazón se hace más fuerte para recibir los mensajes de nuestro Yo Superior.
La técnica utilizada para conectar con nuestro ser superior es la visualización. Esta herramienta consigue acercar más al cuerpo la presencia espiritual y la conciencia.
El objetivo no es abandonar el cuerpo y trascender el plano físico; la meta es trascender las emociones reprimidas, nuestro sistema de creencias, juicios, miedos y las energías contraídas que son fuente de limitación en la tercera dimensión.
Cuando somos seres sensibles necesitamos aprender a limpiarnos, protegernos y enraizarnos.
Cuando somos seres sensibles necesitamos aprender a limpiarnos, protegernos y enraizarnos.
Esta técnica es una técnica de canalización para aprender a trabajar con nuestros cuerpos sutiles y con energía. Esta dedicada a todos los seres sensibles que necesiten educar sus emociones y que quieran desarrollar sus dones psíquicos naturales.
El ser canal ayuda a los terapeutas a tener contacto con energías sutiles que potencian lo que saben, y ayuda a seres que se están iniciando en la espiritualidad a conocerse en profundidad desarrollando una escucha interna y armoniosa con ellos mismos y con todo lo que los rodea.